SERVICIOS

People Focused

Barret Values

Este modelo ofrece una perspectiva de los valores individuales y de empresa actuales y futuros y funciona como una extensión del modelo Maslow, que jerarquiza las necesidades humanas, partiendo de los individuos hacia los equipos, las organizaciones y la sociedad.

Power BI

La tecnología Power Business Intelligence facilita en una vista única toda la información de tu empresa con informes interactivos y atractivos accediendo en tiempo real a cualquier fuente de datos interna o externa.

Trail Thinking

Producto exclusivo de Audazia, people focused, basado en un conjunto de actividades lúdicas programadas con el objetivo de mejorar la relación entre equipos de trabajo, la productividad, comunicación y resolución de retos en la organización. A través de una competición -que puede ser mental y/o física- se trabaja en equipo para analizar dificultades, redefinir estrategias,  y comenzar una nueva etapa con mayor cohesión y orgullo de pertenencia. 

ZDOS

Tipología de entrenamiento diseñado en exclusividad por Audazia, people focused, para puestos de responsabilidad, que incluye habilidades de gestión y de dirección así como un sistema personalizado para la consecución de objetivos individuales y en equipo. 

LEGO® SERIOUS PLAY®

Metodología para facilitar la reflexión, la comunicación y la resolución de problemas, que pueden utilizar las organizaciones, los equipos de trabajo y las personas en general. Se basa en investigaciones profundas realizadas en las áreas de negocios, desarrollo organizacional, psicología y aprendizaje, y está inspirada en la psicología sistémica. 

ZIntegra

Evaluación por competencias y valores que parte de la observación de las competencias y habilidades del trabajador/a. Es un producto exclusivo de Audazia, que se adapta a cada cliente teniendo en cuenta las características específicas de este. La aplicación de esta herramienta permite conocer el nivel de talento infrautilizado por la organización, el desarrollo de una estrategia que permita desarrollar el talento existente y un sistema formativo para gestionarlo. 

CONTÁCTANOS

Hablemos de tu proyecto

Expertos en cultura corporativa

Madrid

Las Palmas

Escríbenos

Síguenos