OPTIMIZAR LAS COMPETENCIAS DE LAS PERSONAS QUE CONFORMAN EL EQUIPO.

Mentoring
Desarrollamos, cuidamos, compartimos y ayudamos en una relacion en la que una persona invierte tiempo, know-how y esfuerzo en potenciar el desarrollo de otra persona, en el ambito de los conocimientos y las habilidades, dando respuestas a necesidades criticas de la vida profesional con el objetivo de preparar al individuo para una productividad mayor o y el éxito.

Coaching Profesional
Es un proceso de entrenamiento personalizado y confidencial mediante un conjunto de herramientas que ayudan a cubrir el vacío existente entre donde una persona o un equipo está ahora, y donde desea estar. En la relación de coaching el coach ayuda al desarrollo personal elevando la conciencia, generando responsabilidad y construyendo auto confianza.

Gamificación
Utilizamos elementos de juego en contextos no lúdicos lo que implica que, en actividades que nada tienen que ver con estrategias de recreación y diversión, introducimos elementos y estructuras propios de los juegos, como las reglas, competencias o premios, para potenciar aspectos como la motivación, el esfuerzo, la fidelización y la cooperación.

Contáctanos

NUESTRO EXPERTISE