SOMOS AUDAZIA

Todos somos diferentes pero todos tenemos algo en común: el factor Z.

Audazia People Focused, es un proyecto profesional ambicioso y creativo que buscar rentabilizar los negocios, poniendo el foco en las personas y su talento. Nuestro mantra es DISFRUTA DE TU TRABAJO y nuestro propósito es ofrecerte las herramientas necesarias para hacerlo posible.

Audazia tiene un modelo de negocio basado en la colaboración y la proactividad. Creemos profundamente en la conciliación de la vida personal y profesional pues sin ello no puede haber calidad ni orgullo de pertenencia. Nos importa el bienestar de nuestro equipo y colaboradores porque es el nuestro. Cada componente diseña su compromiso con Audazia a su medida  aportando su experiencia en su área de conocimiento a la hora de trabajar como equipo. Todas las personas que están en Audazia, son profesionales altamente cualificados que aportan conocimientos, capacidades y una actitud positiva y, sobre todo, son personas extraordinarias e inspiradoras.

Nuestro equipo

¿Tienes el Factor Z?

¿Eres Audaz?

NOMBRE COMPLETO

CORREO ELECTRÓNICO


¿QUÉ PUEDES APORTAR A AUDAZIA?

¿QUÉ CREES QUE AUDAZIA PUEDE APORTARTE A TI?

¿QUÉ HABILIDADES PROFESIONALES SON DESTACABLES EN TI?

DE TODOS LOS CONOCIMIENTOS QUE HAS ADQUIRIDO A LO LARGO DE TU VIDA
¿CUÁL CREES QUE ES MÁS RELEVANTE PARA EL DESARROLLO DE TU CARRERA PROFESIONAL?

HAZ UNA DESCRIPCIÓN DEL QUE, HASTA AHORA, HA SIDO TU RETO PROFESIONAL MÁS GRATIFICANTE.

¿CUÁL ES TU SUEÑO PROFESIONAL Y QUÉ ESTÁS HACIENDO PARA CONSEGUIRLO?

FACTOR Z

Si crees que tienes el factor Z, puedes ser un posible colaborador de Audazia, como cliente, como partner o como parte del equipo. 
 
Te proponemos que contestes a estas preguntas y si verificamos que tienes el factor Z, nos pondremos en contacto contigo para mantener una conversación de calidad.