Ser Audaz

Cómo formar parte de Audazia

Muchas personas nos preguntan qué hay que hacer para ser parte de AUDAZIA. Nosotros contestamos con una gran sonrisa que, simplemente, SER AUDAZ.

¿Qué significa ser AUDAZ? Según el Diccionario de la Real Academia: osado, atrevido. Nosotros añadimos: exigente, responsable, divertido, humilde, perseverante y con sensibilidad para con los demás.

Para nosotros estas son las cualidades que nos representan y, si tú las tienes, estamos seguros de que puedes sentirte cómodo en AUDAZIA.

Nivel de Audazia requerido99%

99% Complete
Lo que buscamos

AUDAZIA está compuesto por un grupo de audazes sobresalientes, cada vez más, por eso es necesario que aportes algo que nosotros no tenemos, eso que te hace distinto, diferente. ¿Qué es aquello que te distingue? Eso nos apasiona.

Si has leído hasta aquí es que te falta muy poco para ser de los nuestros: cuéntanos cómo avalas tus conocimientos y tu experiencia y te escribiremos.

Desde ya te decimos que para nosotros es un honor que quieras formar parte de nuestra familia.

Nivel de Diferenciación requerido99%

99% Complete

Trabaja con nosotros

Nombre y apellidos


¿Para qué te gustaría trabajar con AUDAZIA?

¿Qué habilidades profesionales crees que son destacables en ti?

¿Qué es lo que más valoras en una empresa?

Correo electrónico

De todos tus conocimientos, ¿cuál consideras más relevante para el desarrollo de tu profesión?

Haz una descripción del que hasta ahora ha sido tu reto profesional más gratificante

Háblanos de tu ambición profesional …

Audazia, People Focused ©

Nota: El uso de un lenguaje que no discrimine ni marque diferencias entre hombres y mujeres es una de las preocupaciones de nuestra organización; sin embargo, no hay acuerdo entre los lingüistas sobre la manera de hacerlo en nuestro idioma. En tal sentido, y con el fin de evitar la sobrecarga gráfica que supondría utilizar o/a para marcar la existencia de ambos sexos, hemos optado por emplear el masculino genérico clásico, constatando que todas las menciones en tal género representan siempre a hombres y mujeres.